Nuestra historia

Yoga para todos es un proyecto que nace en el retiro de yoga al campo del Happy yoga (10, 11 y 12 de noviembre de 2014) dirigido por nuestra amada Hari Dev Kaur. Teníamos como tarea leer el Bhagavad Gita para todos y una afortunada confusión de nombres nos llevó a pensar, entre chistes y charlas, en un canal que se llamara “Yoguita para todos”, donde pudiéramos abordar diferentes temas como el amor, el duelo (muy presentes en esos momentos), la disciplina, los hábitos, etc. desde la perspectiva del yoga.

Hoy en día, Yoga para todos es una iniciativa para congregar y hacer visibles las experiencias de quienes practican yoga, especialmente en la ciudad de Bogotá. Damos espacio a las muchas respuestas que puede tener la pregunta: ¿Qué compone la vida yóguica? Aquí abordamos el yoga como una búsqueda interior, como una práctica de sanación y un estilo de vida. Compartimos conceptos claves del yoga, posturas, citas inspiradoras y recetas vegetarianas.

Yoga para todos es también una casa a la cual invitamos a muchos amigos yoguis para que nos hablen sobre los temas que más les apasionan, como la ética, los principios filosóficos antiguos, la  astrología, diferentes terapias y hasta la cocina.

Hoy en día, Yoga para todos es también una productora de contenidos audiovisuales y editoriales. Hacemos fotos, vídeo y publicaciones electrónicas o en papel.

Varias personas mágicas han pasado por aquí a visitarnos y a colaborar en este proyecto. A todos ellos, todo nuestro agradecimiento y amor.

Actualmente, son dos personas las que hacen parte de Yoga para todos:

SONY DSCCrista Castellanos es realizadora audiovisual, fotógrafa e instructora de Kundalini yoga.

SONY DSCSiri Gurudev, quien también responde al nombre de Tak, practica yoga con devoción y se forma como profesor de kundalini, escribe y es persona trans, activista por los derechos de las personas trans en Bogotá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s