Kali, diosa del tiempo y la transformación

Autora: Ishara Labyris

Traductora: Crista Castellanos

Una vez que has solicitado ayuda Divina y has pedido al Universo que los cambios operen, una vez has decretado que estás listx para el Amor en tu vida y te sientes segurx de estar abiertx a la verdadera riqueza y a la abundancia, una vez eres valiente para revelar al mundo tu verdad interior, no te sorprendas si repentinamente algunos elementos de tu vida se derrumban.

Frecuentemente, Kali entra en la vida de aquellos que anhelan una corriente de vida superior. La “Diosa Sombra” actúa sin rodeos y retira todo aquello que no está al servicio del libre fluir de tu esencia espiritual.

Kali_foto
Foto: Rajagopalan Sarangapani

Eso significa que si eres honestx en tu devoción a aquello que llamas o consideras Dios –y de esta forma buscas elevarte al lugar de tu propio don– todo lo que bloquea ese canal, caerá.

Eso no significa que lo que es disuelto o desaparece no regresará jamás. Lo que Kali hace con su feroz energía amorosa es desanudar todas las máscaras que llevas y que esconden la verdadera luz del corazón.

Aquello que no funciona o es tóxico será limpiado y/o borrado. Las maneras en que te hieres habitualmente a ti mismx o a través de las cuales te saboteas serán puestas bajo el proyector. Las defensas o barreras que te impiden recibir lo que mereces serán rotas.

Una vez Kali responde a tu llamado a lo Divino, para el cambio en tu vida, debes estar listo para que la Verdad aparezca claramente. Tu ego va a quejarse y va a llorar.

¿Qué? ¿Debo decirme la verdad acerca de mis relaciones nocivas?

¿Debo ser honestx conmigo y explicarme por qué sigo yendo a ese trabajo que detesto? ¿Debo dejar de suprimir mi poder creador al declararme víctima?

¿Debo dejar de evadir aquellos cambios a los cuales me resistí durante años?

Sí. Una vez haces un llamado a lo Divino en cualquiera de sus formas, con la intención de cambiar tu vida, el Universo conspirará inmediatamente a tu favor. Si Kali es la emisaria enviada, prepárate a que todo sea puesto en movimiento.

El hecho de leer este mensaje puede incluso ser señal de que Kali trabaja de alguna forma cerca de ti y tus circunstancias. Tú sabes, en lo profundo, lo que sucede. Tú sabes, desde tu corazón, qué necesita ser cambiado y también sabes que no podrás negarte a dichos cambios. Es el llamado de tu propia alma lo que te ha guiado hasta aquí, hasta Kali y su rugido feroz y trasformador.

Ella no se disculpará jamás por destrozar tus planes e ir directamente al corazón de lo que sucede, con el fin de quemar y dejar en cenizas las mentiras, los velos, las negaciones y las apariencias.

Tan solo la verdad pura, ardiente de unidad sagrada, le interesa. Ella tiene el poder de revelar nuestra propia magnificencia divina como ningún otro guía espiritual. Agradece si Kali entra al espacio de tu aura, pues significa que tu espíritu esta listo para cambios profundos y grandes revelaciones.

Kali es la maestra de lo desconocido, guardiana de secretos cósmicos.

No tendrás más opción que permitirle entrar totalmente. Ella es enviada a aquellos que pueden enfrentarla y están listos a experimentar un renacimiento a niveles intensos.

¡Gracias a ti Kali por revelarnos tu poder sagrado femenino, valiente e infinito! ¡Gracias por mostrarnos la frecuencia que poseemos al interior de nosotros mismos!

Artículo original: http://www.celebrerladeesse.net/adya-kali/kali-la-grande-purificatrice

Anuncios

2 thoughts on “Kali, diosa del tiempo y la transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s