A casi ya un año de su nacimiento, Yoga para todos quiere agradecer a quienes han hecho posible este proyecto. A Lucía, una de las personas que comenzó este sitio con nosotros. A Crista Castellanos, sin ella esto no existiría, fundadora y líder de este proyecto durante el 2015, por su entrega, dedicación, ideas, por su tiempo, las imágenes que produjo, los videos y las excelentes traducciones que nos trajo, ¡gracias!
A Jhon Barrera por el diseño del logo y su buena onda.
A Har Rai Kaur y Rodrigo Restrepo, no solo por ser nuestros secuaces en la idea del Japji Sahib en castellano, sino por aportar como columnistas en este blog. Gracias a Laura Cárdenas por seguirnos y escribir para nosotros también.
A Nam Nidhan Kaur por cedernos los derechos de su traducción del Japji.
A Diego Valbuena por un día entero que nos regaló para fotografiarlo haciendo posturas de yoga.
A Happy yoga por prestar su casa para los ensayos y para el evento del Japji, y por distribuir los libros de la traducción. A Laura Álvarez por contar con nuestra alianza para el video del Gobinde Mukande.
A Sat Sangat y Pan vivo por involucrarnos en el evento del solsticio de verano y por distribuir el libro del Japji.
A todas las personas que donaron parte de su tiempo en diferentes partes del mundo para cedernos una entrevista: Sandra Henao, Luz Adriana, Seva Siri Singh, Ligia Olaya, Paramdhan Singh, Har Rai Kaur, Rodrigo Restrepo, Hari Nam Singh Khalsa, Mhara Echeverría y Bachan Singh. Gracias por permitirnos acceder a su sabiduría.
A Adelaida Ardila por ser nuestra chef favorita para las recetas. Por su tiempo, su casa y su comida.
A todos nuestros lectores y oyentes por apoyarnos.
Casi un año en el que realizamos dos eventos masivos, un concurso, casi diez entrevistas, traducciones, una publicación en papel, varios videos maravillosos y decenas de imágenes con citas que nos han inspirado a todos.
Este sueño continúa y a todos:
¡Gracias!