Siri Gurdev
En mi interés por comprender cómo llega el sikhismo a nuestro país y a nuestra ciudad (Bogotá) me encontré con Ananta Singh. Él se convirtió al sikhismo en parte por la grata impresión que le dio la imagen de un sikh que está en la ecoaldea de Varsana. Esta imagen de alguna manera está allí debido a la influencia de nuestra hermana Har Rai Kaur (¡todo está conectado!).
Me interesó sobre todo porque el sikhismo fue para Ananta un hogar donde su sexualidad diversa no lo hizo sentir desmerecedor del amor de Dios.
Aquí su testimonio de vida al respecto: http://yogaparatodos.podomatic.com/entry/2016-09-05T20_34_02-07_00

«Cuando Dios convoca a una persona no se queda mirando si eres de color, si te gustan los hombres o las mujeres, si quieres ser célibe o hablas tal idioma. El llamado es para un alma».