En enero de 2016, Har Rai Kaur y Yoga para todos llevamos a cabo una iniciativa de 21 días de amabilidad basados en el significado de la palabra Kirpa.
Aquí está el post de ese entonces que explica nuestra intención.

Adriana Dorado
Kundalini yoga llegó a mi vida hace cuatro años y desde entonces ha sido un maravilloso viaje de autoconocimiento que me ha permitido encontrarme con hermosas personas en el camino que hacen posible proyectos como la kirpa. La kirpa me hace acordar de una frase de Jodorowsky ‘Todos servimos para algo, pero no todos para lo mismo’, todos somos importantes desde los que somos y desde donde estamos, tenemos un papel y un impacto en el mundo. Cada acción tiene un impacto y si trabajamos en hacer acciones concientes que salgan de nuestro corazón con amabilidad, humildad y compasión, podemos contribuir a crear un ambiente de respeto y paz.
Juliana Reina Gartner
Siri Gurudev
La primera experiencia con la iniciativa de Kirpa fue muy motivadora y estuvo basada en la idea de que pequeños actos cotidianos de generosidad realizados honestamente pueden trasnformar nuestro alrededor. Ahora, teniendo en cuenta el contexto de nuestro país, Colombia, quiero que esta segunda experiencia de Kirpa contribuya de alguna forma a la construcción de paz.
Laura Sanabria
El primer Kirpa en el que participé me llevó a pensar que no hay bendición más grande en la vida que ser uno mismo, es decir ser el que se es con total honestidad. Que mejor acto de compasión y de bondad con uno mismo y con el mundo que este.
Estoy segura que para construir un país en paz preciso darme el espacio para construirme en paz primero y que mejor espacio que este segundo Kirpa.
Carolina Zuluaga
Este kirpa nace de la intención de unirnos, de juntar fuerzas con la conciencia de que cada gesto cuenta , y que al hacerlo con total sinceridad, pequeños actos de bondad cotidianos tienen el gran potencial de tranformar nuestro entorno. Son como semillitas de reconciliación desde lo mas cercano, darnos cuenta de que el tema de la paz no está afuera ni está lejos, aceptar nuestra responsabilidad y poder sobre esto y tomar acción desde el corazón.
Har Rai Kaur
Kirpa es una oportunidad de, a través de acciones sencillas y cotidianas, cultivar la semilla de la amabilidad en nuestros corazones.