lectura de registros akásicos

Ahora que me gradué del Programa de transformación personal con la fundación del Pathwork, un programa de cinco años que me cambió completamente la vida, sigo explorando diferentes herramientas para sanarme a mí y ayudar a otres.

En ese camino, me encontré con una lectura de registros akáshicos que me ofreció Elia Seeley y que fue bastante transformadora. Ella me leyó varias vidas pasadas e ¡incluso dónde encarné la primera vez! Fueron dos sesiones muy potentes e impactantes para mí. Muchas cosas cambiaron para bien después de lo que los récords me dijeron a través de ella. Muy poderoso.

La manera en la que yo asimilo las cosas es intensa y apasionada, lo que usualmente me lleva no solo a experimentar nuevos caminos sino también a aprender sus técnicas y formas de ver el mundo. Así me pasó con el kundalini yoga, el Pathwork y ahora los akáshicos.

¡Así que he decidido comenzar a aprender a leer los registros para mí y para otres! Ya tengo mi primera certificación (yay) y en octubre obtendré la segunda.

Para leer los registros de manera profesional, debemos pasar por una serie de lecturas gratis que nos permiten entrenar y aprender a trabajar con clientes mientras elles también reciben el regalo de sus lecturas con nosotres. Había ya empezado tímidamente a hacer lecturas como vieron aquí, pero realmente fue ahora que ya pude enraizarme en mi capacidad y brillar de manera más sostenida desde adentro. Así es como esta semana completaré más de 20 lecturas que he ofrecido gratis alrededor de los temas de habilidades, dones y talentos que las personas tienen en esta vida específica.

La experiencia ha sido realmente maravillosa. He tenido la oportunidad de entrar a los récords de personas muy diversas y sentir el amor infinito que maestros, guías, etc. tienen para elles. Solo entrar en sus récords ha sido ya una experiencia santa para mí. ¡Estoy muy feliz y agradecide!

Así que después de esta semana, ¡abriré mi agenda oficial para clientes! Pienso cobrar en una escala de tal forma que las personas puedan elegir el precio que más se les acomode. He entrado a mis récords para perdir guía sobre los precios y ellos me han aconsejado muy bien.

Que muchas bendiciones lleguen en este nuevo camino. Espero poder servirle a dios con humildad y entereza. Aho!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s