El retorno de la diosa

Este proyecto consiste en cuatro podcast en torno a la lectura de fragmentos del libro El retorno de la diosa. El autor del texto y quien realiza las lecturas es Rodrigo Restrepo Ángel, uno de los colaboradores permantentes de Yoga para todos.

Rodrigo es músico y filósofo. Profesor y formador de Happy Yoga Colombia y estudiante de Un curso de milagros.  El describe su libro así:

La tesis de este libro es simple y no tiene nada de pretencioso. No soy el primero que la sostiene y seguramente no seré el último: la Diosa Madre ha retornado y nos encontramos ya ‘dentro’ de ella, bajo su influjo. Qué significa y qué implica este renovado contacto de la especie con un arquetipo de semejantes dimensiones son asuntos cuyo alcance aún no logramos abarcar. Pero tenemos algunas pistas, que intentaremos rastrear a lo largo del libro. Este rastreo será más una exploración que un intento de explicación, más una conversación con la Diosa que una voluntad de apresarla en conceptos y teorías, más una aventura intuitiva que un ensayo intelectual. Este libro operará más con un pensamiento metafórico y analógico que con un rigor lógico. Pues no se trata de ‘demostrar’ un hecho o un descubrimiento, sino más bien de constatar una intuición que, a estas alturas, muchos ya habrán tenido, y de abrir dicha intuición hacia nuevos significados y posibilidades.

La primera emisión explica los objetivos del proyecto.

El primer capítulo es una intorducción sobre las apariciones de la virgen.

El segundo capitulo habla de la aparición de la virgen en relación con el yagé.

El tercer capítulo habla de las apariciones de Guadalupe y Fátima.

El cuarto capítulo habla de las apariciones en Lourdes y Pointmain.

Los invitamos a todos a disfrutar de este especial sobre las apariciones de la virgen aquí en Yoga para todos.

 

Anuncios