siri gurudev

Hoy en día, la persona encargada de Yoga para todes es siri gurudev.

siri GFT photoshoot-39

mi nombre es siri gurudev y utilizo pronombres neutros (elle). durante décadas, e investigado cómo en contrar la paz interior, el balance, el amor y la compasión por mí y quienes me rodean. he aventurado diferentes caminos buscando la sanación y la sabiduría, y ahora siento el llamado de transmitirle a otres algunos de mis aprendizajes.

Tak50peq

en mis veintes, me gradué de filosofía en la universidad nacional de colombia (2009) y de estudios literarios en la pontificia universidad javeriana (2011). tengo un certificado como instructor de yoga kundalini que recibí en el 2015 a través de happy yoga en bogotá. en ese mismo año, me gradué de la maestría en escrituras creativas en la universidad nacional.

siri GFT photoshoot-6

en el 2017, migré a los estados unidos para realizar mi doctorado en performance, teatro y danza. allí, realicé estudios en el programa de transformación personal Pathwork for Self Transformation en Virginia, Estados Unidos. me gradué después de 5 años de estudios (hoy el programa es de 4 años) en el 2021. en el mismo año, también me certifiqué como lector de registros akáshicos a través de la fundación de estudios akáhsicos de la doctora Linda Howe.

contacto: yoguitaparatodos@gmail.com